domingo, 26 de mayo de 2024

¡Qué bien me lo he pasado!

 Queridos Supersonics:


Soy Bufandito. Os escribo para daros las gracias por haberme llevado a La Esgaravita. 

¡Ha sido genial!

He bailado, corrido, saltado, comido, jugado, he visto animales... pero lo que más me ha gustado de todo ha sido poder dormir con vosotr@s y subir a la Tirolina. Al principio, me daba un poco de cosa, pero luego se me ha pasado el miedo, me armé de valor y ¡¡¡¡Yupiiiii!!!!!! ¡Estaba super alto!

MUCHAS GRACIAS POR CUIDARME TAN BIEN COMO LO HABÉIS HECHO.

PD- En la primera foto salgo muy guarrete de tanto jugar con la tierra de la finca. Luego Chema me dio una ducha genial y ya estoy como nuevo.

Os quiere.

BUFANDITO SCARFERSON






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reunión fin de Segundo. Junio 2024.